Eduardo Rossi y Marcelo Moñoa (comisión comunal) y Angel Canciani (agencia de autos).

Eduardo Rossi, uno de los miembros de la comisión comunal explicó que “la camioneta se va a utilizar para distintas funciones cotidianas que tienen que ver con el normal funcionamiento de la comuna. Para las rondas apoyando a la policía en el tema seguridad, para distintas actividades. Va a reemplazar la otra S-10 de la comuna que ya está deteriorada por el uso intenso que se le ha dado. Era modelo 2.008”.

Según comentó Rossi “son vehículos que se utilizan intensamente para cuestiones de seguridad, para apoyatura de otros vehículos mientras brindan otros servicios. Para traslados por distintas situaciones que lo ameriten. Por ello Diego (Moñoa, secretario de gobierno) le puso tanta energía a este proyecto, porque va a permitir mejorar en varios aspectos. Es realmente importante que hayamos podido dar este paso”.

Eduardo Rossi es jubilado, y es secretario en el Centro de Jubilados y Pensionados de Murphy, y señala: “lo fundamental es lo que se pueda hacer en la parte social, y hay que destacar que se compró a una empresa local. La comuna de Murphy siempre apuesta a comprar la mayor cantidad de cosas en el pueblo, porque es una forma de apoyar el trabajo local y a la gente del pueblo”.

Eduardo Rossi trabajó 30 años en el semillero Advanta y 12 años como chofer de la empresa Arito. “Es la primera vez que participo en política y dije que sí porque cuando hago algo me gusta hacerlo al 100%. Ahora estoy jubilado y acá en el pueblo, lo que me permitió integrarme al equipo de gente que hoy integra la comisión comunal”, concluyó.