Imagen ilustrativa.

El Gobierno de la Ciudad junto con la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), convocan a los agentes municipales que deseen inscribir a sus niñas y niños para asistir al turno tarde del Jardín Municipal para hijas e hijos de empleados.

Las inscripciones comenzarán este lunes 9 de abril, de 10 a 12 horas, en la sede del Jardín, Urquiza 1971. Aquellos empleados que estén interesados deberán concurrir con el documento del niño o niña y el último recibo de sueldo.

El Jardín Municipal para hijas e hijos de empleados municipales tiene salas desde 45 días, 1, 2 y 3 años. Por la tarde, funcionará de lunes a viernes, de 13:30 a 18:30 horas.

Sistema municipal de educación inicial

Cabe señalar que, en la actualidad, son unos 2 mil los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines que construidos por el Gobierno de la Ciudad. Además del de hijos de empleados municipal, los otros jardines son los de Alto Verde, Atilio Rosso, CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviria, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, y La Guardia.

Por otra parte, se están construyendo y avanzan a buen ritmo las obras de los nuevos jardines de San Lorenzo y barrio Chalet. Los Jardines Municipales permiten la inclusión de niños y niñas a través del acceso a una educación temprana de calidad, al juego, al descanso, a la recreación, al conocimiento, a la cultura y al buen trato.