Miguel Weiss Ackerley: “Que el gobernador atienda las necesidades de los ciudadanos”

Así se refería por Cadena OH, el concejal santotomesino a la obra del Puente Santa Fe - Santo Tome que junto al intendente de Santa Fe, José Corral pidieron al ministro Rogelio Frigerio, sea incluida como parte del pago de la deuda que Nación tiene con Provincia.

2018-04-05 akcerley-1
Miguel Weiss Ackerley

“Es un paso más, en varias gestiones que venimos llevando adelante junto con el intendente de la ciudad de Santa Fe” dijo Weiss Ackerley y agregó que Nación – según lo expresado por el ministro Frigerio- no tendría problema en incluir el puente Santo Tome Santa Fe entre las obras con las que piensa pagar la deuda de Nación a Provincia. “Falta la decisión política del gobernador, para que el nuevo puente quede dentro del paquete de obras”, acotó el concejal.

“Frigerio nos dice si Lifschitz plantea que quiere esa obra nosotros no tenemos problemas” contó el edil. Recordemos que la deuda que tiene la Nación con la provincia ronda los 50 mil millones de pesos y no estaba contemplado el puente Santo Tome/Santa Fe. “Nosotros esperamos que el gobernador quiera esas obras porque por mezquindades políticas, a veces, se espera que no se haga alguna obra para despotricar”.

Weiss Ackerley comentó que se reunirá con sus pares tanto de Santa Fe como de Santo Tome para ver como se sigue con el pedido al gobernador. Weiss Ackerley aclaró además que junto a Corral “intentamos acercar posiciones para que esta obra se lleve adelante”, sostuvo y agregó que la obra del nuevo puente costará alrededor de 4000 millones de pesos, no es solo la que va sobre el agua, sino que hay mucha obra complementaria”.