Llega la segunda temporada de "La Casa de papel"

La casa de de papel fue estrenada a principios de 2018 en América Latina por Netflix y desde entonces miles de personas, por no decir millones, han devorado la serie española en pocos días, pero muchos no tienen muy en claro el orden de los episodios del aclamado drama español. Eso sí, al menos ya hay fecha de estreno para su segunda parte.

Para entender un poco, la versión original de La casa de papel cuenta con 15 episodios, divididos en dos partes: la primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Sin embargo, como la extensión de estos episodios gira sobre los 70 minutos, Netflix decidió hacer algunos cambios para que la experiencia del público internacional sea otra.

¿Qué hizo Netflix? Modificó el tiempo de los capítulos. Los 13 episodios que están habilitados actualmente en la plataforma de streaming en realidad son los 9 que vieron los españoles. Netflix decidió transformar esos 9 capítulos en 13 de poco más de 40 minutos y como no fue explicado muy bien esto, muchas personas quedaron en el aire tras terminar la primera parte.

Netflix confirmó que será el viernes 6 de abril el día del estreno en América Latina, el mismo día que en Brasil.