Mercedes Ninci denunció en su cuenta de Twitter que recibe “cientos de amenazas de muerte” tras el escándalo con Natacha Jaitt.

Al igual que Jorge Rial, Mercedes Ninci publicó en su cuenta de Twitter la declaración de Natacha Jaitt, que la mediática niega haber realizado, sin tapar su dirección y su número de celular.

Furiosa, como hizo con el conductor de Intrusos, Natacha publicó el número de celular de Ninci, quien rápidamente comenzó a recibir miles de mensajes y llamadas.

“Tengo cientos de amenazas de muerte en este momento!”, lanzó Mercedes.

Tengo cientos de amenazas de muerte en este momento!— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 4 de abril de 2018
En respuesta, Natacha sólo atinó a reírse.

Luego, la periodista agregó en otro tuit junto a la captura del tuit de Natacha: “Yo publiqué la declaración de Natasha Jaitt en lo del fiscal Delgado y no me di cuenta que ahí salia su teléfono. Cuando me avisó una colega de Mendoza borré el tuit y ahora esta mujer arenga para que me ‘ataquen’”.

Yo publiqué la declaración de Natasha Jaitt en lo del fiscal Delgado y no me di cuenta que ahi salia su telefono. Cuando me avisó una colega de Mendoza borré el twit y ahora esta mujer arenga para que me “ataquen” pic.twitter.com/VIURWjepWE— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 4 de abril de 2018

Recordemos que Ninci y Jaitt se cruzaron fuertemente en la polémica mesa de Mirtha Legrand el sábado pasado, luego de que la mediática acusara a Gustavo Vera, amigo íntimo de la periodista, de pedofilia.