En el marco de la Semana del Graduado UNL, en la Facultad de Ciencias Agrarias se realizará la Jornada para Graduados “PENSANDO LA AGRONOMÍA DEL FUTURO”. Será el viernes 13 de abril a la hora 17 en la sala de posgrado (SUM Cooperadora).

Orientada a graduados (en especial los recientes) y estudiantes próximos a recibirse, la propuesta busca discutir cuáles son los principales desafíos que tiene la profesión para los próximos años y ayudar a las generaciones profesionales que vienen a prepararse para lo que les tocará afrontar.

Habrá una mesa conformada por cuatro graduados de perfiles bien diversos, que darán el puntapié inicial al debate para luego entre todos enriquecer al mismo.

Al finalizar, se compartirá un espacio distendido en el patio de la Facultad junto a graduados de Veterinarias con una peña en el patio en la que habrá buffet y barra.

Por notas comunicarse con el Ing. Agr. Guillermo Walker, Coordinador de Relaciones con Graduados, tel. 426400 – interno 250; celular (0342) 15-445-2258.