El elenco dirigido por Lucas Bovaglio trabajó en la mañana de ayer en el predio del Polideportivo del Autódromo con la mira puesta en su próximo compromiso: Boca Unidos de Corrientes, el lunes 9 a las 21:05 (televisado por TyC Sports).

Para dicho encuentro el DT ya podrá contar con el regreso de Franco Lazzaroni, quién cumplió con la fecha de suspensión.
La “Crema”, que hace cinco partidos que no gana (cuatro empates y una derrota), sabe que no puede regalar más puntos y cuando esté cerrando la fecha 22 hasta podrá estar al borde de quedar afuera, hasta del octogonal. Todo dependerá de los resultados que se vayan consumando durante el fin de semana.

El plantel profesional albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy en el Autódromo, lo que repetirá hasta el mismo sábado. El domingo estará viajando a Corrientes para aguardar el encuentro del lunes.

Vale recordar que luego de visitar a Boca Unidos, Atlético estará recibiendo a Quilmes, luego irá a Junín para enfrentar a Sarmiento y cerrará en el Monumental con Villa Dálmine.