Adrián Forni aseguró que en Rafaela “la delincuencia está disminuyendo”

El Jefe de la Unidad Regional V así lo dijo por Cadena OH y agregó que tras la reunión mantenida con los Jefes de la Policía Provincial “hablamos de tener una operatividad tal, que esa cucaracha que dispara cuando levantas la baldosa, ese delincuente que no tiene otra cosa que hacer más que delinquir, si llega a Rafaela, la Unidad Regional está preparada para recibirlo”.

2018-04-04 forni
Comisario Adrián Forni

El comisario Forni se refirió también al caso de los policías que resultaron intoxicados al asistir a las investigaciones de un suicidio y comentó que los agentes ya fueron dados de alta, luego de ser atendidos en el Hospital de Humberto.

Ayer martes todos los 19 Jefes de Unidades Regionales se reunieron con el Jefe y Subjefe de la policía provincial y allí se volcaron las directivas precisas del accionar policial en Santa Fe. En este sentido, Forni habló de su gestión en Rafaela que “es una ciudad considerada en la gestión que estamos llevando a cabo desde el 1° de noviembre, estamos teniendo una visibilidad notable en el terreno y todos los días estamos colocando una impronta distinta con más operatividad para que el delito vaya decreciendo y la propia fiscalía ha dado a conocer que la delicuencia está disminuyendo”.

Forni también adelantó el comienzo de un nuevo dispositivo que se denomina Mas Cerca, mediante el cual el Jefe y el Subjefe de la policía se trasladarán con un sumariante a los barrios para recibir las demandas de los vecinos.