Rosario recibirá por séptimo año consecutivo al Súper TC 2000, la categoría con más tecnología del automovilismo deportivo argentino. Será el 7 y 8 de abril en el Juan Manuel Fangio, en el marco de la segunda fecha del campeonato.

Este martes, se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento de la competencia en el Rock And Fellers del Shopping del Alto con la presencia del presidente del Autódromo de Rosario, Mauricio Malano; el titular del Súper TC 2000, Antonio Abrazian; y los pilotos Facundo Ardusso (Renault), Fabián Yannantuoni (Peugeot) y Matías Rossi (Toyota).

Será una fecha especial, la primera del Grand Slam del Súper TC 2000. Y será a fondo. Es que habrá 2 carreras y 2 pruebas clasificatorias. El sábado se clasificará y luego se correrá la primera final, mientras que el domingo a la mañana habrá una tanda de clasificación y a las 12 se largará la segunda final.

“Hoy el autódromo vuelve a apostar al crecimiento y no queríamos parar. Es una realidad que el Súper TC2000 tenga una fecha en Rosario”, dijo Mauricio Malano, presidente del trazado local.