Nadya Chiarotti se convertirá el próximo domingo en la primera árbitro de la Liga Santafesina en dirigir un partido de Primera División. Desde hace varios años recorre la provincia y el país dirigiendo partido de la Liga Santafesina, los torneos Federales y ya tuvo presencia en la B Nacional.

Este domingo será el debut en la Superliga Argentina. “Esperando el partido tan esperado desde hace tiempo”, dijo a Cadena OH!.

Sobre como se enteré, la jueza de líena dijo: “Me llamaron ayer desde la escuela de árbitros para confirmarme el paritido”.

No es lo mismo dirigir en la Liga santafesina, la B Nacional y la Superliga. “Cuando uno cambia de categoría y va subiendo va notando los cambios de velocidad y otras cuestiones en el juego”, expresó.

Nadya Chiarotti se convertirá el próximo domingo en la primera árbitro de la Liga Santafesina en dirigir un partido de Primera División.

El debut
Será a las 15:30hs cuando Atlético Tucumán reciba Newell’s y la santafesina acompañe en la terna a Jorge Baliño y Roberto Reta.