Víctor Reviglio y sus jóvenes 80 años haciendo política

El exgobernador Víctor Felix Reviglio habló con Cadena OH el día de su cumpleaños número 80, “es una bendición de Dios llegar a esta edad bien y rodeado por compañeros, familia y amigos”.

2018-04-04 reviglio
Víctor Feliz Reviglio

El ex gobernador santafesino se refirió a sus orígenes en San Francisco, “ya en el 1955 ya era dirigente de la UES”, recordó. Años después, el 1969, llegaría a Santa Fe, ya recibido de médico para hacer su residencia en el Hospital Cullen, donde también tuvo una destacada actuación en el ámbito gremial. Claro está, que lo que es más recordado es su quehacer político, donde llegó a ser gobernador de Santa Fe y también embajador.

“Ha cambiado el mundo, y la Argentina también, nada tiene que ver con lo que antes era” dice Víctor Reviglio que sigue su quehacer político y agrega “hoy estamos planteando soluciones a problemas que hace 60 años atrás decíamos lo mismo, hemos avanzado en el quehacer, pero desde lo humano hemos retrocedido, incluso dese nuestra democracia del 83 han quedado dolores y el país no está como debiera”.

Reviglio pidió no culpar a un gobierno u otro porque “todos somos responsables, nuestros dirigentes no salen de un repollo , sino de nuestra sociedad y desde el punto de vista cultural han cambiado las cosas. Los argentinos somos transgresores y hemos agrandado las grietas” opinó.