Foto de Facebook

Pasada la medianoche, Lucía Ruscitti escribió un emotivo mensaje en el muro de Facebook de su hijo, Ariel Castelló quien fue asesinado este domingo de Pascuas cuando intentó ayudar a una embarazada que estaba siendo asaltada.
Los últimos dos días fueron muy duros para la familia, que de un momento a otro pasaron a disfrutar del almuerzo de una celebración religiosa a perder un ser querido delante de sus ojos en cuestión de segundos. Horas después de haberse realizado el entierro de Castelló, la madre buscó las redes sociales para descargarse y dejar un emotivo mensaje.
“Te fuiste hijo adorado. Un malparido te metió un balazo en el estómago por defender a una vecina embarazada. No puedo decir lo inmenso de mi dolor, el de tu esposa Anabella y de todos quienes conocían tu hombría de bien”, comenzó a escribir Ruscitti.
Y agregó: “Siempre dispuesto a ayudar a los demás. Y por eso pasó lo que te arrancó de nuestro lado. Descansá en paz hijo. Velaré por tus hijos y esposa. No sé de dónde sacaré fuerzas pero sabés que tu mamá estará dispuesta a eso y mucho más. Te amo hijo”.
El posteo se llenó de mensajes positivos que buscaban hacerle llegar fuerzas y acompañamiento a la familia: “Que el señor le dé consuelo a su corazón mis condolencias señora”, “Fuerzas Luuu. Sin palabras. Un héroe sin capa tu hijo, un orgullo de vecino!!! Lo siento de lo más profundo de mis sentimientos”.