Barcelona, con Lionel Messi como titular, recibirá hoy a la Roma por la ida de los cuartos de final de la Champions League. ¿Hora? 15.45. ¿Canal? Fox Sports. No te lo podés perder.

El equipo catalán es amplio favorito en la serie. Este primer partido se jugará en el Camp Nou y también contará con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti en la Roma. Ambos fueron convocados por Jorge Sampaoli para los últimos amistosos y sueñan con ir a Rusia 2018.

Messi será titular. El argentino venía de arrancar desde el banco vs. Sevilla porque arrastraba una sobrecarga en el aductor, pero eso ya es pasado. Hoy el 10 estará en cancha.

Todos los ojos estarán sobre el 10 argentino: Cristiano Ronaldo viene de meter un increíble gol de chilena (Juve 0 – RM 3) y existe cierta ilusión cada vez que uno de los dos cracks hace algo grandioso. Como si estuviésemos esperando una respuesta por parte del otro.

Del otro lado estará la Roma, que rompió una racha de 10 años entre los ocho mejores de la Champions y sueña con la semifinal. El equipo de la capital italiana está tercero en la Serie A con 60 puntos, a 18 del líder Juventus, y llega con un invicto de cinco partidos.

La vuelta será el martes 10 de abril.

El otro partido del día tendrá como protagonista a Manchester City, que visitará a Liverpool en el duelo de equipos ingleses.

En el equipo dirigido por Pep Guardiola no jugará Sergio Agüero, quien todavía no se recuperó de la lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de los amistosos de la Selección.

El que no faltará será el defensor Nicolás Otamendi, uno de los puntales del equipo que se perfila para conquista la liga Premier. El poderío del City se pondrá a prueba ante un duro Liverpool que tiene como figura y goleador al egipcio Mohamed Salah.

El partido arranca 15.45 y podrá verse por ESPN. La vuelta será el 10 de abril.