Juan alias “Carancho” Flores de 55 años recibió diversos disparos, cerca de las 18.30 horas de hoy, en Cervantes 347 de barrio Pueblo Nuevo de Villa Gobernador Gálvez.

Las primeras informaciones de la Policía a la prensa, no dieron precisiones de cómo fue la mecánica del hecho por estas horas, pero comentaron que al arribar un móvil de la Comando Radioeléctrico de la ciudad -por un llamado al 911- se supo que se produjeron diversos disparos y que había un hombre herido de arma, era “Carancho”.

En el transcurrir de las horas por la noche, desde la Fiscalía de Homicidios ampliaron que Flores recibió al menos cincos disparos en la zona del tórax y abdomen.

Los familiares lo trasladaron por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, donde allí falleció pasada las 19.30.

Según algunos datos de la Policía, el lugar donde mataron a Flores (Cervantes al 300) estaba señalado -ya en varias denuncias vecinales- como lugar donde habría delivery de drogas.

En el lugar trabajó la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de Comisaría 25 por cuestión de jurisdicción. La causa la investiga el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

HACE TRES MESES HOMICIDIO EN LA MISMA CASA

El domingo 17 de diciembre de 2017, cerca de las 21 horas, Claudio Mendez sorteó la misma suerte que “Carancho”.

Mendez fue asesinado de la misma manera, pasaron varios individuos y comenzaron a disparar hacia la vereda de Cervantes 347 donde allí estaba Claudio M. el hombre falleció en el Hospital Dr. Anselmo Gamen.

En ese hecho, también, resultaron heridos de bala un vecino de 34 años que circulaba a unos metros que recibió un disparo en el pie y una niña de 9 años, ambos fuera de peligro en su momento.