Gonzalez Oro arremetió contra Mirtha en Facebook

Luego del escándalo que generó Natacha Jaitt el sábado pasado en la mesa de Mirtha Legrand, donde la mediática acusó sin pruebas a personalidades del periodismo y la política y artistas, vinculándolos con la pedofilia y la investigación por los abusos en Independiente, muchas figuras de los medios de comunicación argentinos condenaron a la diva y a Nacho Viale, el productor del programa.

Entre muchos otros, Marcelo Longobardi, Antonio Laje y Luis Novaresio abrieron sus respectivos programas con editoriales en contra de los dichos de Jaitt. También las críticas crecieron en las redes sociales. Sin embargo, quien encendió definitivamente la polémica fue Negro Gónzalez Oro, quien mediante una larga carta fulminó a la diva de los almuerzos.

“En los últimos tiempos he vivido momentos de angustia y de zozobra por cuestiones que tienen que ver con mi salud. Gracias a Dios eso pasó. Estoy muy bien. Respondí muy bien a la operación y a los tratamientos postoperatorios (….)

En otro párrafo de la misiva manifiesta:

“Esta Semana Santa decidí quedarme en casa en Buenos Aires. Necesitaba descansar y pensar en mi regreso. Escuchar música, leer, buscar material, hablar con amigos, etc. Vi mucho cine y series. La pase bien. Estoy solo porque Tato esta trabajando mucho y no podía venir. Todo plácido. Todo muy agradable. Ayer domingo de Pascua almorcé con Cacho y su familia en su casa.

Hasta que el sábado por la noche tarde empieza a sonar mi teléfono. Era Eduardo Feinmann, mi amigo del alma, que me dice que en tu programa que se supone de prestigio se estaban diciendo barbaridades sobre mí. Una mujer a la cual nunca vi en mi vida, que no conozco, me acusaba de acosador de menores. En verdad no le di demasiada importancia hasta que lo pensé. Y también pensé en escribir esto que hoy están leyendo vos y la gente(…)”

El conductor radial se mostró enojado con las declaraciones polémicas que Natacha Jaitt realizó en el programa de Mirtha el sábado por la noche, en la cual nombró  avarios famosos relacionados, aparentemente, en casos de abusos de menores.

“No puedo creer que un programa de televisión se deje hablar graciosamente de los demás sin ponerle un límite o exigirle pruebas al menos. No puedo creer que importe tanto el rating como para dejar que alguien denoste gratuitamente a gente de bien. A políticos, periodistas, conductores. No entiendo para qué sirven tantos años de trayectoria si terminás haciendo lo que tanto criticaste, terminás dejando hacer algo que tanto daño le hizo a tu propia familia a la cual decís que amas. VOS ME CONOCES.

No me angustia ni me entristece la verdad. Me angustia y me entristece la MENTIRA”

 

“…Si tengo que definir en una palabra cómo estoy hoy es la palabra TRISTE. Si triste porque soy Padre, pareja, amigo, buena gente, y por sobre todo tengo principios y códigos que nunca dejaré de lado. Mida lo que mida mi vida. Mi vida no la mide IBOPE. La mide la gente que me quiere y la que no me quiere también”

 

A continuación la carta completa: