El escándalo no para. Después de la polémica que se generó el sábado en el programa de Mirtha Legrand (El trece) por la denuncia de Natacha Jaitt acerca de los periodistas y famosos involucrados en la causa de pedofilia que denunció el club Independiente y que ahora salpica también a River y otras instituciones deportivas, Nacho Viale pidió disculpas y admitió que fue “un error” haber buscado rating con Jaitt.

Por supuesto que ni bien se enteró de esto, Natacha explotó y se manifestó en su cuenta de twitter contra el nieto de Mirtha. y se refirió a los distintos puntos que Nacho hizo en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, en la única nota que dio al respecto.

“NO pienso responder las MENTIRAS que están diciendo para cubrirse, YO fui invitada a lo de @mirthalegrand @nachoviale ya sabiendo ellos de que iba a hablar en la mesa. Nadie me dio órdenes, ni letra de lo q debía decir. Los carteles de @ulisesjaitt eran para q me calme con Ninci”, fue el primero de los tuits que publicó.

Y continuó: “(Sigo) Es ridículo pensar que soy agente, que me asesoraron los servicios de inteligencia (?) o que alguien me pagó. El único asesoramiento lo tuve para mi vestuario de la ocasión triste y dolorosa de cual iba a hablar. Tal cual como corresponde NO nombré a nadie, solo digo (sigo)

Iniciales o seudónimos. Me veo sorprendida en mi buena fé ya que me usaron x un alto rating y ahora “se arrepienten”. Reitero NO COBRÉ NADA Y LO ÚNICO QUE ME IMPORTA SON LOS CHICOS ABUSADOS A LOS QUE A NADIE EN LA TV PARECE IMPORTARLES. fin.

Minutos después agregó otro. “Denme fuerzas gente, ayudenme a destrozar a cualquiera que NO esté ocupándose de los. Pobres chicos abusados y contagiados con HIV:rabia::rabia::rabia: , ya vengo, no permiten que se desvíe el tema ni aunque me traten de lo que me traten. Ya vengo”.

La fiscal de la UFi 4 de Avellaneda María Soledad Garibaldi, que investiga la causa por abusos de menores, anunció que citará en las próximas horas a Natacha Jaitt para que declare en la Justicia y aporte los datos que dijo tener en el programa de Mirtha, donde aseguró que posee grabaciones y pruebas de los delitos.