Una imagen provocó sonrisas, luego temor y hasta algún tipo de preocupación entre los jugadores y dirigentes de Cultural de Aranguren, de Entre Ríos. La foto fue tomada en la noche del lunes cuando el plantel superior culminaba con el entrenamiento y colaboradores del club prendieron el riego artificial.

Desde el seno de la institución comentaron al programa radial Informarles, que se emite por Radio Costa Paraná, que ellos habían tomado cuatro fotos y solo en una apareció la silueta de una persona.

“En el momento del registro nadie la vio, más allá que algunos dijeron haber visto como que alguien pasó caminando. La mujer sólo aparece en la fotografía, que ellos se pasaron por WhatsApp en el grupo del equipo”, expresó Matías Pérez, técnico del primer equipo.

“Es un ángel que vino a darles suerte”, les dijo un sacerdote de la ciudad a los jugadores del plantel que se acudieron a él para saber qué era lo que aparecía en la imagen.

El elenco había sido eliminado por Instituto de Paraná en el Federal C de fútbol y disputa su certamen local que comenzó hace unas semanas con el nuevo formato Unión Deportiva de Ligas.