El último sábado se casó Dalma Maradona y el gran ausente de la noche fue su papá, Diego. El misterio sobre si iba o no a estar presente se mantuvo hasta el último día, cuando finalmente el exjugador de fútbol se quedó en Dubai dirigiéndo a su equipo.

Este martes y en diálogo con Intrusos, Diego envió un audio en el que contó todo: “Yo hablé con Dalma y le dije que si yo podía, iba. Pero justo nos jugábamos la vida con treinta familias, con las que nadie habló y con las que tengo que trabajar para darles de comer. Yo le dije que si no me tocaba partido, iba”.

“El regalo está muy clarito, fijate dónde vivía Dalma y dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. ¿Me dolió la provocación? Por supuesto. A mi me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo. Pero cuando faltan tres fechas para terminar acá, por qué no esperar tres semanas más, si mi hija ya vivía hace cuatro años con el marido que es hoy”, aseguró.

Además, apuntó directamente contra Claudia Villafañe y Jorge Taiana: “Si ellos me quieren meter o enfrentar a Dalma y a Gianinna, no tengo ningún problema. Yo siempre voy a poner la cara por mis hijas. Que Claudia y “Ardente”, porque ya no es más Tontín, ahora entró en llamas…yo le cantaba la posta de lo que es el chabón”