La invitación a la charla es abierta a todo público.

“La charla surge ante la enorme cantidad de consultas y reclamos recibidos en diálogo con los vecinos de toda la ciudad y en redes sociales, donde expresan que no pueden pagar las boletas y que en muchos casos tuvieron que cerrar sus pequeños comercios debido al impacto brutal del tarifazo en aguas, gas y luz”, explicó la diputada Silvina Frana, quien realizará la introducción a la problemática y expondrá sus proyectos presentados en relación a los aumentos tarifas y los fallos de la Corte Suprema de Justicia al respecto.

El encuentro contará con las palabras de bienvenida del Secretario General de ATE Jorge Hoffmann y tendrá como expositores al Presidente de la Unión de Usuarios y Consumidores (Asociación de Defensa del Consumidor Nacional) Alberto Muñoz, al Director del Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (CESyAC) Juan Marcos Aviano, a la diputada provincial Patricia Chialvo, al concejal Marcos Castelló y al concejal por Santo Tomé MC Juan Manuel Pusineri.

En este sentido, Silvina Frana, Patricia Chialvo y Marcos Castelló hablarán sobre los proyectos presentados en el congreso nacional, provincial y del concejo para frenar los aumentos de tarifas. Mientras que Alberto Muñoz y Juan Marcos Aviano abordarán la problemática desde la perspectiva del derecho del consumidor y las gestiones que se pueden realizar.

La invitación a la charla es abierta a todo público y se realizará este jueves a las 18.30 horas, en el Auditorio de ATE, San Luis 2854 de la ciudad de Santa Fe.