La actividad se desarrolló el domingo por la noche y contó con la presencia de la intendente Daniela Qüesta y el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta, entre otras autoridades municipales.

El concierto tuvo como actuación destacada al prestigioso tenor inglés Philip Salmon, quién interpretó obras solísticas de Purcell, Franc y Mendelssohn, como así también otras a dúo con Susana Caligaris, profesora de canto de la Agrupación Coral.

Además, Lucila Aiudi, Exequiel Fernández y Santiago Piedrabuena, integrantes de dicha agrupación, interpretaron solos de Bach, Haendel y Bizet.

Por su parte, se escucharon también obras del repertorio coral de Henry Purcell, Antonio Lotti, Zoltán Kodaly, Athos Palma y Fernando Moruja, con la participación especial del Mtro. Mauro Luna Deterich, del Teatro Colón de Buenos Aires, quien tuvo a su cargo la parte pianística.

Vale destacar que el “Concierto de Pascuas” forma parte del Ciclo “Música de todos los tiempos” que coordina la Agrupación Coral Municipal y es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé.