El presidente de Newell’s Old Boys, Eduardo Bermúdez, no presentó ante el juez Fabián Bellizia su renuncia como presidente de Newell’s, como se especulaba, y destacó que esta tarde mantendrá una reunión con sus pares de comisión directiva.

En sus primeras declaraciones a la prensa que lo aguardaba en Tribunales, Bermúdez aclaró que “nunca dije que iba a renunciar, sí que iba a hablar con el juez. Hay mucha gente que me votó, siy el máximo responsable pero no hago los balances”.

Bermúdez había ingresado a las 9.25 al edificio de los Tribunales Provinciales para reunirse con el juez Fabián Bellizia con quien mantuvo una reunión donde, entre otros ítems, estaba la posibilidad de que diera un paso al costado como titular del club del Parque.

Bermúdez llegó acompañado del prosecretario Juan José Concina y el vocal Ricardo Ansaldi para el encuentro con el juez encargado del paraguas judicial. Ernesto Granados, el abogado que atiende el Fideicomiso del club, también se hizo presente en el lugar.

En la reunión se trataron diferentes temas referidos a la marcha del club. Pero la cuestión principal pasaba por la posibilidad de que Bermúdez presentara su renuncia.
Integrantes del órgano fiduciario participaron de un tramo de la reunión, aunque después salieron de la sala y sólo siguieron conversando Bermúdez y Bellizia.