Imagen ilustrativa

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, en el marco de tareas preventivas de seguridad, numerarios de la Unidad Regional “I” secuestraron dos armas de fuego y aprehendieron a dos sujetos.

Alrededor de las 21:00 hs, agentes policiales del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, de la Agrupación Cuerpos, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones del barrio Adelina Este. En el sitio, se encontraría un sujeto armado, por lo que los efectivos llevaron a cabo un amplio patrullaje en busca del sindicado y dieron con el mismo en calle Tomás Lubary 4900. En ese momento, los efectivos observaron cómo el individuo arrojaría un objeto al asfalto, constatando luego que se trataría de un revolver calibre 32, el que contaba con dos cartuchos en su interior. Seguidamente, el sujeto fue trasladado hasta la Subcomisaría 16ta.

Horas más tarde, alrededor de las 02:00 de la madrugada, numerarios del Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos patrullaban por el barrio La Tablada, cuando procedieron al chequeo preventivo de un sujeto, quien se resistió en primera instancia, intentando darse a la fuga, pero fue finalmente alcanzado. Como resultado, los agentes le secuestraron una pistola calibre 9mm, la que contenía en su interior cinco cartuchos. Acto seguido, los uniformados trasladaron lo actuado hasta la Seccional 7ma.

En las dependencias policiales, se entabló la comunicación pertinente con el Fiscal en turno, quien dispuso las medidas correspondientes en cada caso.