patrullero

Un chico de 11 años resultó herido de bala en una pierna cuando dos hombres en motos pasaron haciendo disparos de armas de fuego a pocos metros de su casa. La víctima fue trasladada por allegados hasta el Hospital Víctor Vilela. Sufrió fractura de fémur.

De acuerdo a fuentes policiales el hecho ocurrió ayer a la tarde en pasaje 1818 al 3700. Según esa versión, el caso tomó estado público cuando efectivos policiales entrevistaron en avenida Presidente Perón y Provincias Unidas, a por un hombre a bordo de un vehículo VW Gol de color rojo.

Esa persona dio cuenta que trasportaba a un chico de 11 años herido de arma de fuego, por lo que se realizó acompañamiento del mismo hasta el Hospital de niños V. J. “Vilela”, donde fue recibido por personal médico quien diagnosticó una lesión en pierna izquierda y fractura de fémur.

Luego se entrevistó al conductor del vehículo, un hombre de 41 años, y a su acompañante, una mujer de 27 años, quienes dieron cuenta que de la identidad del menor, quien transitoriamente se encuentra bajo su custodia, y que momentos antes se encontraba fuera del domicilio cuando pasaron dos personas en moto y efectuaron detonaciones de arma de fuego, impactando una de ellas en el mismo.