Marchan por seguridad vecinos y familiares de Ariel Castelló

Carina Castelló, hermana de Ariel invitó por Cadena OH a la movilización que se realizará hoy a las 20hs. La convocatoria es en inmediaciones de Juan Díaz de Solis y Tucumán en la vecinal de Barrio Roma. "Hoy vi en el diario que mi hermano se transformó en el n{umero 31" dijo con profundo dolor

2018-04-02 castello
Ariel Castelló

Vecinos de barrio Roma en la ciudad de Santa Fe realizarán una marcha este martes a la 20 para pedir mayor seguridad y justicia tras el crimen del arquitecto Ariel Martín Castelló.

El profesional, de 42 años, fue ultimado de un balazo en el abdomen por parte de un delincuente cuando acudió al pedido de auxilio de una vecina embarazada que estaba sufriendo un asalto en plena calle.

“Estamos como podemos, tratando de abrir los ojos y poder seguir” dijo Carina, la hermana mayor de Ariel. “No puede ser que nos maten así con tanta impunidad, no puedo borrarme más esa imagen. Ayer vi el diario que mi hermano se transformó en el numero 31” dijo con profundo dolor

Ariel Castelló trabajaba en la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe, por lo que también el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe, Eduardo García, confirmó que decretaron asueto desde las 11hs de hoy en memoria del arquitectO.

En cuanto a la seguridad en el barrio, una vecina que fue testigo del homicidio dijo: “Como en el barrio nos conocemos todos, salimos a ver para ayudar y es lo que sucedió”.

Por otra parte, reveló por Cadena OH: “llegó a oídos del barrio que el Ministerio de Seguridad empezará a levantar la Policía Comunitaria y la comisaría, que quedará como un paseo de la memoria. Por eso estamos con incertidumbre para ver qué es lo que nos dicen”, se quejó.