Marcelo Echagüe: “Me gusta mi profesión”

El policía que fue embestido cuando cumplía con el servicio de custodia durante un chequeo en la esquina de Necochea y Juan del Campillo en barrio Candioti Norte visitó los estudios de Cadena OH y contó lo vivido en la madrugada del domingo

2018-04-03 marcelo echague
Marcelo Echagüe en el estudio de Cadena OH

Este domingo a las 1.30, Marcelo Echagüe fue embestido cuando cumplía con el servicio de custodia durante un chequeo de personas en la esquina de Necochea y Juan del Campillo en barrio Candioti Norte. “Me cuentan que el auto me arrastró siete cuadras” dice el policía que añade que le gusta su trabajo, que en su juventud pasó por el ejército, “me gusta servir a los demás, me gusta mi trabajo y quiero volver lo antes posible, por ahora no puedo porque me duele todo el cuerpo, tengo puntos de sutura en la cabeza, un esguince de tobillo que se me junta con la hernia de disco”, dice Marcelo. Es que este mismo policía, hace semanas atrás en un operativo fue lesionado en la columna.

Hoy tanto la policía como los fiscales investigan el caso que despierta muchas dudas ya que el auto que atropelló a Marcelo fue denunciado como robado.

Marcelo aprovechó para agradecer ala doctora, vecina del lugar que lo auxilió, “me contuvo, me acuerdo que escuchaba su voz y me tranquilizaba”; y también a su gran gran familia de uniformados.