El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, vuelve a Rosario. Y lo hará con una charla magistral en el Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754) el viernes 27 de abril a las 18 horas con motivo de los festejos por los 30 años de Fundación Libertad.

El reconocido escritor peruano, referente de la literatura mundial y presidente de la Fundación Internacional para la Libertad acaba de presentar su último libro, “La llamada de la tribu”, que dedicó especialmente al presidente de Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni, y que compartirá en pocos días con el público rosarino.

Vargas Llosa dirá presente, así, en un nuevo aniversario de la institución local, ya que las últimas veces que visitó Rosario fue para los 20 y 25 años de la Fundación, donde participó de seminarios junto a José María Aznar, Luis Alberto Lacalle, Mauricio Rojas, María Corina Machado, Alberto Benegas Lynch (h), Carlos Alberto Montaner, James Roberts, Alex Chafuen, Nicolás Monckerberg, Manuel Mora y Araujo, entre otras destacadas personalidades iberoamericanas.

Con el objetivo de que la mayor cantidad de rosarinos puedan disfrutar de la charla en el marco del 30° Aniversario de la Fundación, las entradas para el evento serán gratuitas, aunque con cupos limitados. Según indicó la institución organizadora, en estos días se habilitará la entrega de las mismas, que se retirarán por orden de llegada en el edificio de Mitre 170, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Cada persona podrá solicitar hasta dos tíckets y elegir las ubicaciones disponibles.