Imágenes del terrible accidente

Son cuatro las víctimas del choque frontal entre dos camionetas se produjo el miércoles pasado, en el día previo al fin de semana largo.

Después de cinco días de agonía, Susana Ester Vicentella, murió como consecuencias de la fractura encéfalo-craneal que sufrió en el siniestro. La mujer había sido despedida durante el sioniestro.

El choque frontal fue en la ruta nacional 143. Fue en cercanías del kilómetro 37, a unos 20 kilómetros al este de Chacharramendi.

Leer más:

Tres esperancinos perdieron la vida en una ruta de La Pampa

Una camioneta Toyota Hilux (donde iban las víctimas fatales) iba hacia Acha. De frente, hacia el sur, iba una camioneta Toyota SW4 de color negra, en la que viajaban los siete intergantes de una familia. La Hilux se habría cruzado de carril, según indicaban las pericias iniciales. E,l lugar es una subida con una curva que tiene doble línea amarilla.

La camioneta Hilux quedó sobre el asfalto en el carril opuesto, mientras que la SW4 terminó volcada sobre su banquina. Ambas quedaron totalmente destruidas. Las victimas que fallecieron el pasado miércoles 28 de marzo son Héctor Mario Girolimetto, Elba María Girolimetto y Bernardo Juan Antonio Romero.