El abogado inició la maniobra cambiando datos de un documento del Hospital Clemente Alvarez.

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos y su padre fue herido de gravedad durante un ataque perpetrado por desconocidos en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 22.30 en la calle Rodríguez al 2900 y Amenábar del barrio Fonavi, ubicado en el sur rosarino.

Fuentes policiales informaron a Télam que el joven y su padre de 42 años, cuyas identidades no fueron informadas, se encontraban en el patio interno del complejo de viviendas, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.

El muchacho murió en el lugar y su padre fue traslado por el Servicio Integral de Especialidades Médicas (SIES) al hospital de Emergencias Heca.

Los médicos constaron que el hombre presentaba múltiples heridas de bala y esta mañana permanecía internado en la sala de terapia intensiva en estado grave, añadieron los informantes.

En tanto, en la escena del crimen la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró varias vainas servidas y la causa quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno, Ademar Bianchini.