Nueva Chicago (22) se impuso 2-1 ante Agropecuario (31), en Carlos Casares, y quedó más cerca de la permanencia en la Primera B Nacional. Gabriel Ávalos (PT 15m) y Jorge Valdez Chamorro (ST 18m), de penal, convirtieron para que el equipo de Mataderos vuelva a ganar tras seis partidos sin conocer la victoria. Brian Blando (ST 43m) descontó para el Sojero.

En otros duelos importantes por los promedios, Brown de Madryn (23), con goles de Emanuel Moreno y Nicolás Rizzo, de penal, derrotó 2-0 a Estudiantes de San Luis (23); All Boys (23) y Sarmiento (30) empataron 1-1, con goles de Maximiliano Salas y Nicolás Miracco, de penal; Mitre le igualó 1-1 a Quilmes sobre el final; e Independiente Rivadavia venció 2-1 a Gimnasia de Jujuy para cortarle una racha de 14 juegos sin derrotas al Lobo jujeño y privarle de llegar a la punta. Flandria quedó prácticamente sentenciado al igualar 1-1 ante Santamarina.

En Gualeguaychú, en un duelo en el que ambos equipos buscaban ser líderes aprovechando la fecha libre de Atlético de Rafaela, San Martín de Tucumán (32) fue el más efectivo y se impuso por 2-0 ante Juventud Unida (30). Walter Busse (ST 15m) y Claudio Bieler (ST 17m) anotaron para el Ciruja, que alcanzó la cima a cuatro fechas para la finalización del campeonato. Mañana Instituto (29) – Almagro (30) y Aldosivi (31), frente a Villa Dálmine (27), intentarán quedar en lo más alto.