Una joven denunció que la abusaron sexualmente cuando fue a hacerse un análisis de sangre

La víctima radicó la denuncia en la comisaría de la mujer de Monte Grande y en el Polo judicial del mismo partido, que fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal"

La joven realizó un descargo en Facebook

Una joven de 23 años denunció que fue abusada por un bioquímico cuando fue a realizarse un análisis de sangre.
Luciana Pigñer radicó la denuncia en la comisaría de la mujer de Monte Grande y en el Polo judicial del mismo partido, que fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

Ahí la joven se enteró que el “ya tenía tres denuncias penales por abuso sexual del año 2007, 2009 y 2012”.
Pigñer señaló que el acusado es “Dante Gustavo Ruíz, que trabaja de bioquímico y ecografista en su consultorio privado de la localidad de 9 de abril, barrio Transradio”, partido de Esteban Echeverría.

“Me hizo una revisión en que se excedió tocándome de manera desubicada mis partes íntimas, incluso metiéndome los dedos y se manoseaba sus genitales arriba del pantalón. Finalmente logré salir del consultorio”, contó la víctima.

Y agregó, en un relato que publicó en su cuenta de Facebook hace algunos días pero que en las ùltimas horas se volvió viral, que pudo “salir de adentro del consultorio” y agregó que sintió “vergüenza” y quedó “en shock”.

“Quiero que esta basura no quede impune y voy a ir hasta las últimas consecuencias”, dijo a la agencia Noticias Argentinas.

“Desde que publiqué la denuncia en las redes sociales vi que hay infinidad de víctimas que compartieron públicamente lo que el bioquímico hacía a las mujeres desde hace más de 10 años, muchas de ellas en su momento eran menores de edad”, agregó.

“Hago lo que puedo, me manejo como puedo, trato que esto no me supere y que no me afecte principalmente como madre -tiene un hijo de 4 años- y luego en el estudio y el trabajo”, concluyó la joven.