Godoy Cruz, el rival de Colón

Por un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Superliga Argentina, Godoy Cruz recibirá a Colón de Santa Fe en el Estadio Malvinas Argentinas, con la misión de mantenerse en la conversación por el campeonato.

En una fecha en donde todos los resultados jugaron a favor de Godoy Cruz, el equipo de Diego Dabove tendrá mañana una chance inmejorable de estirar ventaja con sus perseguidores más cercanos y así afirmarse en puestos de Copa Libertadores. Para eso, el Expreso deberá vencer a un Colón que está en puestos de Sudamericana, pero con varios equipos por detrás “pisándole los talones”. Tal es así que el ‘Sabalero’ vendrá a Mendoza a arrebatarle los 3 puntos al ‘Bodeguero’.

Con el alivio de la vuelta de Juan Fernando Garro, Dabove podrá poner en cancha su equipo casi ideal (falta Andrada, que se está recuperando de su lesión) y mantuvo a lo largo del torneo. Con respecto al último encuentro ante Estudiantes, el único cambio será la vuelta del mencionado Garro por Victorio Ramis.

En consecuencia, el 11 de Godoy Cruz para hoy será: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Walter Serrano, Guillermo Fernández; Ángel González, Santiago García y Juan Garro.

Por su parte, el equipo titular que pondrá Colón para vencer al ‘Tomba’ mañana será: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Cristian Guanca o Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Facundo Silva; Alan Ruíz; Tomás Chancalay y Javier Correa.

Las cartas están puestas sobre la mesa. Si el Expreso quiere pensar en grande deberá triunfar mañana, para así seguir prendido y aspirar a algo más que un ingreso a la Copa Libertadores: La lucha por el título.

Foto: Club Godoy Cruz – Oficial