Con música y juegos celebraron la Pascua en Plaza San Martín

Se realizaron juegos y entretenimientos para los más pequeños, llegaron regalos con el Conejo y actuó el grupo musical “Kerigma Nova”, primer grupo ecuménico cristiano de Esperanza

Festejos de Pascuas en plaza San Martín

Organizada por la Municipalidad de Esperanza junto a las comunidades religiosas de Esperanza se presentaron actividades para niños, hubo pastelería, sorteo de los centros comerciales.

La alegría y la buena energía llegaron con la presencia del Conejo de pascua y diferentes propuestas musicales.

Una de las propuestas que se destacó es la de “Kerigma Nova” primer grupo ecuménico cristiano de Esperanza; cuyos integrantes Carlos Chazarreta: voz y guitarra eléctrica; Cristian Nagel: Voz, teclado y charango; Federico Rossler: bajo y coros; Rubén Whor: guitarra y coros; Jorge Czarnowski: batería le dieron un gran marco al encuentro.

Quienes se acercaron también pudieron admirar roscas de pascua de diferentes tamaños decoradas y elaboradas por las panaderías de la ciudad, las que luego se degustaron provocando el deleite del público asistente.

“Crear momentos de sano esparcimiento es una tarea que nos involucra a todos, es por eso que lograr un encuentro de estas características nos reconforta, sólo agradecer a todos y cada uno de quienes lo hicieron posible” cerró Cecilia Belotti.