El TC2000 cumplió con la segunda fecha de la temporada en el Autódromo de Concepción del Uruguay donde Marcelo Ciarrocchi se adjudicó la final. José Manuel Sapag y Santiago Mallo escoltaron al ganador.

El piloto de Citroën se impuso desde el comienzo ante Nicolás Dapero, mientras sus escoltas se peleaban por las posiciones de vanguardia. El Auto de Seguridad se hizo presente de forma temprana en dos oportunidades. Sin embargo la segunda por un toque entre Juan Scoltore, Augusto Scalbi, Agustín Lima Capitao -quien fue excluido- y Gregorio Conta fue la más importante.

Con más de la mitad de carrera cumplida, Ciarrocchi mantuvo el liderazgo con Sapag y Mallo como escoltas. Sobre el final, Rodrigo Lugon y Martín Chialvo protagonizaron un toque que los relegó en el clasificador y además perdieron puntos valiosos para el campeonato.

Finalmente, cómodo en la punta, Ciarrocchi se quedó con la segunda final del año del TC2000 y la quinta en su historial. Sapag y Mallo completaron el podio entrerriano. La próxima competencia de la categoría será el 6 de mayo en Concordia.