Así quedaron las casillas incendiadas

El fuego comenzó en una vivienda ubicada en Pedro Lino Funes, entre Casilda y Humberto Primo. Sandra, que vive en ese lugar junto a su familia, contó que perdieron todas sus pertenencias y que prácticamente se quedaron “con lo puesto”.

“Ahora estoy yendo a la capilla que era del padre Montaldo para ver si me pueden dar algo para pasar la noche”. Según contó, todo habría comenzado a raíz de un cortocircuito en la heladera de su casa.

“Parece que empezó en la heladera y después el fuego fue tomando toda la casa y pasó para la de los vecinos. Se perdió todo. Familias enteras se quedaron sin nada, pero gracias a Dios no hubo gente herida”, contó Sandra.

La vecina contó con un dejo de amargura que el incendio se declaró a las 13 y que se vivieron momentos de mucha tensión porque los bomberos “tardaron bastante en llegar” y los vecinos tuvieron que atacar las llamas “con agua de las zanjas. No sabíamos de donde sacar agua para tirarle al fuego”.

Poco después de iniciarse el incendio, los vecinos difundieron un video grabado con un teléfono celular donde se aprecia los instantes de zozobra que se vivieron en el lugar.

Claudia contó que hace 15 años que vive en el barrio con su marido y sus cuatro hijos y que ahora “quedamos en la vía”.

“Necesitamos ayuda. Se quemaron siete casitas y todos quedamos sin nada”.

Los vecinos del lugar difundieron dos números de contacto para recabar ayuda ante esta difícil situación. Uno es el de Sandra, 3413163116, y el otro es de Ramón, 3416411784, Ramón.