La exposición cierra el domingo

La tercera edición de Expo Chef empezó este viernes en la Estación Belgrano y se podrá disfrutar hasta el domingo. En la feria gastronómica se pueden degustar distintos platos y participar de clases magistrales de cocina a cargo de Narda Lepes, Lele Cristóbal y Santi Giorgini. También habrá una clase de coctelería a cargo de Inés de los Santos.

En la expo hay puestos de pastelería y café, picadas y una amplia oferta gastronómica para almorzar o cenar. Además se organizan recitales y shows para los chicos, entre otros espectáculos.

En el marco de Expo Chef, Narda Lepes será la encargada de dar la definición en el concurso “El Plato Santafesino”, un certamen que se realizará por segunda vez en la ciudad.

Todos los chefs locales y de la región se inscriben, con la condición de cocinar un plato con pescado de río, en el que el ganador tiene la oportunidad de publicar sus recetas en una revista de la ciudad durante 6 meses, más la grabación en video de la receta con la que participó de la expo. Además su plato estará en la carta de los distintos restaurantes y hoteles de la ciudad.