Así será la nueva sede del Museo del Automóvil de Casilda

Los integrantes de la comisión directiva de la agrupación que reúne a fanáticos de los fierros, están muy conformes por lo avanzada que se encuentra la construcción. Si bien todavía quedan largos meses de espera y sacrificio, algunos ya se animan a vaticinar un 2019 con la inauguración del edificio que se está montando detrás del Museo Municipal.

Javier Gioachini es una de las caras visible del Museo del Automóvil y él quien se encargó de detallar como están manejando los tiempos. “Este año apuntamos todos los cañones a finalizar, por lo menos, el ala principal. Con eso podríamos comenzar la mudanza”, relató con esperanza.

Al tratarse de un espacio de gra magnitud, uno de las labores más tediosas será la colocación de los cerámicos para cubrir todo el terreno. Sin embargo, por ahora las energías están colocadas en las terminaciones sobre el parrillero y la cocina.

Además de los aportes de funcionarios de la ciudad, también están esperando por un cheque que llegaría desde la Provincia. No es para menos, teniendo en cuenta que es el único museo de la especialidad que todo el territorio santafesino.

La institución cuenta actualmente con unos 230 socios y el próximo jueves se llevará adelante una reunión en la cual se aprobará el ingreso de nuevas caras a la comisión directiva.