Patronato aprovecha las horas, no sólo para esperar por su goleador, sino que también para terminar de pulir los detalles y corregir errores, para llegar de la mejor manera al duelo ante Rosario Central.

Con ese fin, luego de los trabajos preventivos de lesión, el plantel realizó trabajos tácticos, de tenencia y transición, además de definición en los metros finales.

Allí, el CT volvió a elegir los laterales y el resto del equipo que paró en la práctica de fútbol, por lo que no habría modificaciones, a pesar de la duda en el ataque, es decir: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Martín Rivero, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga.

Movimiento de balón y profundidad, con proyección y efectividad en los pases, así entrenó, buscando movimientos, asociaciones y puntos de encuentro dentro del campo de juego.

A pesar de que no cambiaría en demasía el equipo, las dudas aparecen en el armado del banco y respecto a dicho tema, aparecen buenas presentaciones, cómo Cáceres cómo volante central, peleando por un puesto, Luca Sosa cómo lateral izquierdo y Núñez cómo media punta.

El Rojinegro tendrá su último entrenamiento de la semana este sábado, por la mañana, en el Estadio Grella, con el habitual ensayo de la pelota parada.