El joven llevaba el arma escondida en la pelvis (foto ilustrativa)

Alan Agustín E., un rosarino de 24 años, apareció tirado esta madrugada en el pavimento con una motocicleta sin patente en Presidente Perón al 30, en la localidad de Capitán Bermúdez. Presentaba una herida en la pierna izquierda y personal policial de la seccional 2ª de la Unidad Regional XVII procedió a entrevistarlo. Según fuentes policiales, el muchacho manifestó que le habían querido robar y que le habían arrojado gas pimienta.

En principio, el sujeto en cuestión aportó datos personales erróneos, aunque luego sí se identificó como Alan Agustín E., oriundo de la ciudad de Rosario. No tenía documentación correspondiente de la moto Yamaha XTZ 125 que manejaba, por lo que fue hospitalizado en el Eva Perón de Granadero Baigorria con custodia policial.

Luego de las averiguaciones correspondientes, la Policía detectó que la moto de color azul había sido robada a las 21 horas en Capitán Bermúdez, tras la denuncia formulada por su propietario, Yamil O., de la localidad de Ibarlucea, interviniendo Fiscalía en Flagrancia de Rosario.

Mayúscula fue la sorpresa cuando a las 9.10hs del jueves, al momento de los estudios radiológicos que le realizaron a Alan en la pierna izquierda, le encontraron un revólver calibre 32 en el calzoncillo.

Personal del Destacamento Policial del Eva Perón secuestró el arma de fuego. En el caso interviene el fiscal de turno Juan Carlos Ledesma.