Ayer a la mañana, en la cancha principal del predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético cerró la semana de entrenamientos con un ensayo formal de fútbol, donde Lucas Bovaglio no dio pistas de un probable equipo titular para visitar el lunes 9 desde las 21,05 a Boca Unidos de Corrientes. El DT dispuso de dos equipos, donde titulares y suplentes se mezclaron y dejaron una buena sensación al cuerpo técnico, buscando la manera de revertir el momento y volver a la victoria luego de cinco fechas.

El equipo “Celeste” alistó a Nahuel Pezzini; Oscar Carniello, Nicolás Canavessio, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Chacana, Emiliano Romero, Alexis Nicolás Castro y Angelo Martino; Manuel Bustos y Gonzalo Klusener.

Enfrente, el once “Naranja”, el cual formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Facundo Soloa y Enzo Copetti; Darío Gandín y Mauro Albertengo. Durante los primeros 30 minutos la victoria fue del equipo “Celeste” por 2 a 0 con goles de Klusener y Castro.

Para la segunda parte, Bovaglio dispuso varios cambios. En el “Celeste”, Matías Tagliamonte reemplazó a Pezzini, Tomás Baroni a Canavessio, Lautaro Navas a Romero (con un golpe), Mauro Marconato por Bustos y Santiago Paz por Castro, mientras que en el equipo “Naranja” ingresó Francisco Ortega por Ferrero. Este segmento terminó igualado 1 a 1 con goles de Klusener y Albertengo. El plantel descansará el fin de semana y el lunes volverá a los entrenamientos en vistas al partido en Corrientes, el cual cerrará la fecha 22. Mientras descansa, esperará por los resultados para saber como encarará el tramo final de un torneo que no tiene nada definido.