Belgrano y Racing pusieron fin a la jornada del viernes con un partidazo en Córdoba, que terminó en empate 2-2.

El Pirata había comenzado en ventaja gracias a un tanto de Leonardo Sequeira, quien desbordó por la banda izquierda, remató al arco y, con complicidad de un rebote en el palo y luego en Juan Musso puso el 1-0.

Sin embargo, la Academia reaccionó y logró revertirlo: primero, Ricardo Centurión quedó mano a mano gracias a un gran control en el área y, luego de una buena respuesta inicial de Lucas Acosta, definió con el arco vacío; luego, en el complemento, Leonardo Sigali aprovechó un rebote a la salida de un tiro de esquina y cabeceó por sobre la humanidad del arquero para poner el 2-1.

Con la intensidad continua como denominador común del partido, Belgrano logró volver a establecer tablas en el marcador. Esta vez fue Marcelo Benítez, quien capitalizó un tiro libre y ejecutó con precisión para clavarla en el ángulo y decretar el empate.

Solo quedó tiempo para que Ricardo Centurión vuelva a ser protagonista, aunque esta vez por una acción improductiva: fue amonestado por una infracción, discutió airadamente con Germán Delfino y como consecuencia recibió la segunda amonestación y la roja, que le impedirá jugar la próxima fecha ante River.