Foto Twitter @RamiroHeltin

La intendenta Mónica Fein fue sorprendida esta mañana por un vecino que desde lejos tomó unas fotos cuando ella barría la vereda para recolectar las hojas que caen de los árboles ubicados en la cuadra en la que vive.
Vestida de entre casa y como una vecina más, la intendenta salió muy temprano a juntar los restos que se acumulan con el despertar del otoño.

Si bien pensó que pasaría desapercibida, hoy las cámaras se encienden con cada teléfono y la presencia de un vecino en la otra cuadra fue suficiente para que ese momento quede registrado.

En la imagen se la ve agachada, con la palita en una mano y la bolsa en la otra, juntando restos de los árboles y otros desperdicios que se amontonan por la calle.
Fue ella misma la que confirmó que no es una tarea que emprende sólo en otoño sino que puede ser “algo común” entre sus actividades hogareñas.

“Lo suelo hacer los fines de semana sobre todo o los feriados”, dijo ante la consulta de La Capital un tanto asombrada por la agilidad del casual fotógrafo que capturó el instante. “Era muy temprano pero parece que hoy con la tecnología siempre te ven”.
Las fotos fueron publicadas por un usuario de Twitter que rescató la buena acción de la intendenta con emoticones de aprobación. Es que no hay mayor influencia que la de dar el ejemplo.