Este viernes a las 2:50 de la madrugada la guardia de Bomberos Voluntarios recibió un alerta de incendio desde el Servicio de Emergencia 911 para ser socorrido en Rivadavia al 5900 de Esperanza.

Una dotación completa de siete bomberos voluntarios llegaron al lugar para atender inmediatamente el incendio que se había desatado en una vivienda que no estaba habitada en ese momento.

Se vieron afectados al al menos cuatro habitaciones de la vivienda y los bomberos comentaron a EDXD que debieron trabajar incansablemente para controlar el foco ígneo y luego ventilar las instalaciones para que el fuego no vuelva a activarse.

Mientras la dotación de bomberos trabajaba en el lugar acompañada por personal policial, otro grupos de voluntarios aguardaba la posibilidad de ser convocados como refuerzo desde el cuartel local, pero con el correr de los minutos comprobaron que no fue necesario ese segundo aporte.

Se desconoce el motivo por el cual se inició el incendio y eso será materia de investigación judicial con los peritos de Bomberos Zapadores de Santa Fe.

La policía fue la encargada de realizar las primeras actuaciones en el lugar ya que no había ocupantes en la casa y no deja de llamar la atención lo sucedido.

No fue necesaria la intervención del SIES 107 ya que no se registraron heridos en el lugar.