#Superliga
Huracán y Banfield dan comienzo a la #Fecha 21. El Globo lleva seis cotejos sin derrotar al Taladro (del 2-1 del Clausura 2009): dos empates, ambos 2-2 y cuatro caídas, todas con igual marcador 0-1.
Son dos de los equipos que más penales anotaron en el torneo (4).

#Superliga
#Fecha 21
Belgrano y Racing Club llevan diez partidos sin repartirse puntos en Córdoba: 5 triunfos por equipo (su último empate fue 2-2 por el Clausura 1996).
El Pirata está invicto como local en el torneo y la Academia lleva siete juegos sin derrota (6G-1E).

#Superliga
#Fecha 21
Con distintos objetivos, Vélez Sarsfield y Estudiantes se juegan cosas importantes en este choque.
En el campeonato, tanto El Fortín como El Pincha han convertido la mayoría de sus goles durante la etapa complementaria: el 65 y 74% respectivamente.

#Superliga
#Fecha 21
Newell’s Old Boys y Tigre jugaron 50 veces en Primera: 26 triunfos de La Lepra (109GF), 10 para el Matador (66GF) y 14 empates. En Rosario, el Rojinegro ganó 19 de los 24 enfrentamientos.
El elenco de Victoria no ha ganado como visitante en el certamen (5E-4P).

#Superliga
#Fecha 21
Gimnasia (LP) lleva cuatro sin caer con Argentinos Juniors (2G-2E). El último triunfo del Bicho fue en el Apertura 2010 (2-4).

El once de Sava arrastra dos fechas sin marcar, mientras que el de Berti, recibió goles en todos sus juegos afuera en la Superliga.

#Superliga
#Fecha 21
Unión y San Martín (SJ) disputan el octavo duelo en Primera. El Rojiblanco nunca pudo contra el Verdinegro (4E-3P). El Tate es el once que menos remates al arco recibe por fecha (2.7). A su vez, el Santo Sanjuanino es el que menos patea al arco (2.9).

#Superliga
#Fecha 21
Independiente y Atlético Tucumán se enfrentaron diez veces en Primera.
Se repartieron los últimos cuatro (dos triunfos por equipo).
El Diablo lleva seis partidos sin perder en el torneo (4G-2E), mientras que el Decano lleva cinco sin triunfos (3E-2P).

#Superliga
#Fecha 21
Defensa y Justicia – River Plate están igualados en el historial de Primera (3PJ): un triunfo por equipo y un empate.
El Millonario es el que más pases efectuó en el torneo (9288), pero el Halcón tiene al jugador que más toca la pelota, Leonel Miranda (1068).

#Superliga
#Fecha 21
Chacarita Juniors espera por cuarta oportunidad a Arsenal. Van parejos, con un triunfo cada uno (1GF-1GC) y un empate (2PJ en San Martín y 1PJ en La Paternal).
El Tricolor acumula seis sin alegrías (4P-2E), y El Arse lleva siete sin ganar fuera de Sarandí (2E-5P).

#Superliga
#Fecha 21
Patronato y Rosario Central van igualados en el historial de Primera División (2PJ): un triunfo y dos goles por escuadra.
El Patrón y el Canalla son dos de los equipos que más anotaron de cabeza (7 y 12 respectivamente), pero ninguno marcó de penal.

#Superliga
#Fecha 21
Lanús viene doce juegos por debajo de San Lorenzo en el historial de Primera, aunque de los últimos quince, ganó diez, empató cuatro y perdió uno.

El Granate es uno de los más goleados del torneo (32GC), mientras que el Ciclón reúne el mayor porcentaje de eficacia en arqueros (86%).

#Superliga
#Fecha 21
Olimpo y Temperley igualaron sin goles los únicos dos duelos en Primera (2015 y 2016). Será el primer choque en Bahía Blanca.
El Celeste es el que más goles recibió en los 1T (18) y el Aurinegro es al que más le anotaron en los 2T (26). Apenas suman 11GF.

#Superliga
Godoy Cruz y Colón cierran la #Fecha 21. Jugarán el décimo choque entre si en Mendoza y hasta aquí, nunca igualaron: 5 triunfos locales (17GF) y 4 visitantes (11GF).

El Tomba marcó goles en todos sus juegos de local.

El Sabalero sacó 7 de los últimos 9 puntos de visitante.