Matías Morla, abogado y amigo de Diego Maradona ya había anticipado que no era segura la presencia del ídolo en la fiesta de casamiento de Dalma el próximo 31 de marzo.

En la últimas horas, el letrado volvió a decir que aún no está confirmada la presencia del Diez. “A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza. Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto“, escribió en Twitter.

Estas palabras, más las consultas de la prensa, generaron el enojo de Dalma, que usó las redes para hacer su descargo. “Contesto para que me dejen planificar mi casamiento en paz. Ojalá le den permiso para venir, ya que juega contra el último de la tabla que NUNCA ganó un partido, y porque justamente después de mi casamiento quedan tres partidos más“, expresó.

Tras compartir el fixture y la tabla del campeonato para avalar sus palabras, Dalma agregó: “En esa fecha no se define nada. Cuando fui a Dubai mi papá me dijo que venía. ¿Cuánto puede tardar que le den un permiso?“