Elementos recuperados en el allanamiento.

El inicio de la investigación se dio el 15 de marzo, en donde la Víctima M.S., radicó la denuncia de perdida de documentación, entre las cuales se encontraban diferentes tarjetas de crédito.

Posteriormente la victima da cuenta que en una de sus tarjetas había un consumo de $ 50.000, en otra de ellas $ 50.000 en compras de teléfonos celulares, un préstamo por $ 120.000 y la compra de electrodomésticos por $ 25.000.

Con la tarea investigativa y los permisos correspondientes comenzaron a realizarse los allanamientos, culminando en barrio El Pozo, en el domicilio de la hermana de la detenida, procediendo al traslado a la dependencia policial de la misma, con el secuestro de elementos de interés a la causa.

RECUPERARON ELEMENTOS

En horas de la mañana del martes 28 del corriente, se realizó un allanamiento en una casa en calle independencia de la ciudad de Rincón, en donde con los recaudos judiciales del Juez Dr. Sergio Ariel Carraro se procedió al secuestro de elementos vinculado al robo días atrás de la Defensora Pública General, Jaquelina Balangione.

Posteriormente y mediante instrucciones de fiscalía, se traslado a B.B. de 18 años, en calidad de comparendo y se lo identificó por el delito de encubrimiento de robo calificado.