Raul Bonino molesto por la falta de respeto de Verónica Geese y Maximiliano Pullaro

El presidente del Concejo Municipal de Rafaela se sumó a las críticas a la actitud de la Secretaria de Energia provincial y dijo por Cadena OH. “Me sorprende esta actitud tan combativa, tan falta de respeto y me hace acordar a las actitudes de Pullaro”

2018-03-29 bonino
Raúl Bonino

Raúl Bonino se refirió al incremento de las tarifas de energía y su impacto en los rafaelinos y dijo “en este último tiempo hemos canalizado las demandas de todos los sectores, en algunos casos los aumentos rondan el 70 u 80% y hasta el Centro Comercial e Industrial puso su voz en alto también”.

Bonino, representante del PRO acusó a la gestión socialista en Santa Fe porque “estos años han calzado un incremento sobre el incremento y han complejizado y desvirtuado el sinceramiento de la reestructuración económica y ha tenido una actitud casi voraz con los consumidores”

“Lamento mucho la actitud de Verónica Geese porque desde el Concejo de Rafaela la invitación fue respetuosa porque su cargo así lo requiere y ella como funcionaria debe tener una actitud de servicio” apuntó el concejal rafaelino. En este sentido reprochó a Geese haber “partidizado” la discusión “ al hablar directamente de los representantes de Cambiemos”.

Raúl Bonino aclaró “Lo que aquí hace falta es información de cómo se construyen los precios, como se va a invertir, cual es la política energética de la provincia y queremos saber porque tenemos la más cara del país”.