Sebastián Pignata por Gesse: “Que el gobernador le pida a esta funcionaria que de un paso al costado”

Lo dijo por Cadena OH el presidente del Concejo Municipal de Santa Fe en referencia a la Secretaria de Energía Verónica Geese en medio del fuerte cruce que tuvo con el intendente Corral.

2018-03-29 sebas
Sebastián Pignata

Ayer en conferencia de prensa Sebastián Pignata juntoa los ediles Marcela Aeberhard, Marcos Castelló y Lucas Maguid presentaron una iniciativa donde solicitan también suspender los cortes de energía eléctrica por falta de pago por un lapso de 60 días. En ese marco, el presidente del Concejo Municipal dijo por Cadena OH “independientemente que nos preocupa la situación del vecino, también lo pongo en el contexto de la economía nacional donde el margen de ganancia de los comercios y las pymes se fue achicando e incide en la calidad del servicio”.

Pignata continuó y lamentó la actitud del gobierno provincial que ha incrementado las tarifas de energía y directamente espetó “esto los funcionarios del gobierno provincial no lo ven porque están muy preocupados para ver cómo hacen la reforma para tener la reelección y luego ganar las próximas elecciones”.

Pero las críticas de Pignata no se quedaron allí sino que fueron directamente contra Verónica Geese y a su cruce con el intendente Corral. “Deberían de apartar a una funcionaria que habla con absoluta soberbia sobre dirigentes políticos que estamos en lugares donde nos pusieron los ciudadanos y no a dedo como fue puesta esta funcionaria”, señaló el edil justicialista en consonancia con los dichos de su par Carlos Pereira.

No sin enojo, Pignata reclamó “que esta funcionaria le explique a los vecinos de los barrios porque tienen que pagar estas facturas…un funcionario lo que tiene que hacer es ponerse en el lugar del otro y lo único que hace esta funcionaria es tratar con muchísima soberbia y faltar el respeto a dirigentes políticos que estamos poniéndonos del lado de los vecinos y defendiendo a los santafesinos”

“Que muestre los números y que el gobernador le pida a esta funcionaria que de un paso al costado” exigió el presidente del Concejo Municipal Sebastián Pignata.