El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, entregó el miércoles aportes en el marco del programa Vínculos, un plan destinado a municipios y comunas para concretar el involucramiento de los actores públicos y privados en las cuestiones de seguridad.

La entrega de dichos aportes, dos de $ 300 mil cada uno, se llevó a cabo en la Municipalidad de San Lorenzo. Con respecto al programa Vínculos, Pullaro afirmó que “es un programa que lleva adelante el ministerio, que tiene premios internacionales y que comprende que la interacción con diferentes actores locales y organizaciones civiles es fundamental para la seguridad”.

Sobre los proyectos, el ministro explicó que “en este caso uno de los aportes es para el proyecto ‘La plaza el lugar de todos’, que tiene como objetivo realizar mejoras en la plaza de barrio 3 de Febrero, para lograr un espacio amigable y confortable para que las familias puedan disfrutar. El otro proyecto se trata de una serie de talleres y cursos de panadería, albañilería, árbitro de fútbol, cocina e instalaciones sanitarias en barrio Norte”.

Participaron de la actividad el director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Juan Cruz Cándido; y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, entre otros.