El director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Dabove, realizará al menos una variante táctica en el equipo titular que recibirá el próximo lunes venidero a Colón de Santa Fe, en el marco de la vigesimosegunda fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El plantel “bodeguero” entrenó en el predio del Alto Rendimiento de Coquimbito, donde los futbolistas realizaron diversos ejercicios tácticos y minutos de fútbol.

La novedad más importante es que el delantero Juan Fernando Garro trabajó con normalidad junto a sus compañeros y se perfila para regresar a la titularidad tras dos fechas, luego de superar una distensión en su pierna derecha, por lo que el cordobés Victorio Ramis pasará a ser suplente.

De esta manera, Garro, quien no estuvo presente en las victorias de los mendocinos ante Arsenal y Estudiantes de La Plata, volverá a integrar la dupla ofensiva con el uruguayo Santiago “Morro” García; entre ambos llevan convertidos 13 de los 28 goles del Tomba en la Superliga.

Además, el joven volante Fabián Henríquez, evoluciona favorablemente de una dolencia muscular y comenzó a sumar minutos de fútbol en la reserva. Es muy probable que el entrenador, disponga que el futbolista oriundo del este mendocino ocupe el lunes en lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, el mediocampista Juan Andrada continúa con los trabajos de rehabilitación, luego de haber superado con éxito una artroscopia, tras sufrir la rotura del menisco izquierdo de la rodilla izquierda.

Aunque aún el técnico Dabove no lo confrimó, el equipo titular para jugar ante el “Sabalero” sería: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.