Carlos Pereira: “Hay un secretismo en los números de la tarifa de EPE”

Lo dijo el concejal santafesino de Cambiemos por Cadena OH, en referencia a las declaraciones de la Secretaria de Energía de la provincia Verónica Geese que acusó al intendente Corral de “vende humo” y agregó “las actitudes destempladas no son para funcionarios”.

2018-03-29 pereira
Concejal Carlos Pereira

“En primer lugar los que estamos en la función pública tenemos que aceptar las criticas cuando se formulan con tranquilidad” dijo como parte del fuerte cruce entre la secretaria de Energía Geese y José Corral.

En cuanto al tema en si que llevó a la tensión, Pereira dijo “Hay que dar explicaciones te dan un concepto donde el gobierno nacional retira subsidios, pero no te explica porque la energía siendo barata en Buenos Aires o Córdoba que son las provincias con las que nos comparamos”.

El tuit de Verónica Gesse para José Corral

“Hay un secretismo en los números den donde la tarifa se dispara y las familias y empresarios hacen un gran esfuerzo y merecen explicaciones”

Además el concejal se refirió a otras situaciones que se dan con la energía como son los problemas de la Empresa Provincial de la Energía para abastecer al parque industrial santafesino Los Polígonos. En este sentido, Pereira, reveló que “para hacer el Metrofé tuvimos que pagar nosotros el corrimiento de línea”.

“Rosario es un municipio fundido que funciona con plata que le pasa por debajo de la mesa el gobierno provincial”.

Carlos Pereira volvió a ser duro el municipio de Rosario. “La provincia a Rosario le está comprando hasta los focos de la calle” sentenció y comparó “mientras nosotros estamos colocando 4 mil artefactos led y le pedimos a la EPE que nos devuelva el esfuerzo”.
Para Pereira el estado del municipio rosarino deviene de “una administración dispendiosa total, tenemos papá provincia y no hay problemas… no nos preocupamos por los recursos”.